Migrantes de Potosí fueron los primeros en recibir las prendas de vestir abrigadas. Foto: AMUN

La campaña de la Alcaldía de La Paz continúa hasta el 20 de junio

AMUN/12-06-24
La responsable del Brazo Social de la Alcaldía de La Paz, Janeth Villanueva informó que con la campaña “Sí Quiero Abrigarte” ya recolectaron 310 kilos de chompas de lana, chamarras, mantas e incluso frazadas. Invitó a la ciudadanía a que sume a la iniciativa.

“Son 310 kilos de ropa recolectada en algunos de los puntos, se están llenando progresivamente”, dijo la servidora pública en entrevista con la Agencia Municipal de Noticias. Destacó que la semana pasada ya entregaron las prendas de vestir a migrantes de Potosí.

Mencionó que los puntos donde más ropa llegaron fueron: el Palacio Consistorial, edificio Feliciano Cantuta, subalcaldías Max Paredes y Cotahuma y el Hospital Municipal Los Pinos.

“Todos los días estamos esperando a que se llenen las cajas. Está llegando ropa en buen estado, incluso llegan hasta frazadas y mantas. Queremos entregar ropa abrigada”, afirmó Villanueva. Hay más puntos en el resto de las subalcaldías y nosocomios ediles.

Dato


La ciudadanía población puede dejar sus donaciones en las oficinas municipales de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 de lunes a viernes.


¿Sabías qué?


La campaña “Sí Quiero Abrigarte”, es realizada por la Alcaldía de La Paz, en coordinación con la empresa Farmacorp y la Fundación Franz Tamayo. Las donaciones se reciben también en las 23 sucursales de esa red de farmacias de la ciudad.

Deja un comentario