Inicio La Paz Se modifica la ruta Inca Llojeta del Pumakatari por emergencia en Inmaculada...

Se modifica la ruta Inca Llojeta del Pumakatari por emergencia en Inmaculada Concepción

0
Bus Pumakatari

La Paz/AMN.- La ruta del bus municipal Pumakatari, en el recorrido desde Inca Llojeta hasta el Centro paceño y viceversa, fue modificada en esta jornada con el cierre de la avenida Francisco Bedregal en el Macrodistrito Cotahuma, debido a tareas de contingencia que se hacen en la zona Inmaculada Concepción.

El trayecto desde Inca Llojeta hacia el centro de la ciudad se mantiene en la ruta normal hasta la Rotonda del Cementerio Jardín. Los buses toman la ruta alterna por la avenida Mario Mercado, Rotonda Kantutani, avenida Ormachea, ingresan a la calle 5 de Obrajes, continúa el recorrido por la avenida del Libertador, San Jorge, calle Clavijo y luego prosigue la ruta normal.

En tanto, desde el centro hasta Inca Llojeta, los buses realizan su recorrido normal hasta la calle Clavijo. Desde ese sector siguen la ruta alterna, es decir, ingresan al puente Unión, luego descienden a la avenida Los leones, hasta la calle 0 de Obrajes, pasan por la Rotonda Kantutani y avenida Mario mercado, prosiguen por la Rotonda del Cementerio Jardín y luego continúa la ruta regular.

Los Pumakatari son los únicos buses de transporte público que ingresan a las zonas San Jorge Kantutani e inmaculada Concepción.

En la pasada jornada la Alcaldía atendió una emergencia por el deslizamiento de terreno, para mañana se prevé una reunión entre el Alcalde Luis Revilla con vecinos de esta zona para definir soluciones estructurales a la estabulación del suelo de este espacio.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil