La Paz/AMN.- El alcalde Luis Revilla afirmó en su cuenta de twitter que la Alcaldía atenderá la emergencia del deslizamiento Kantutani y buscará soluciones definitivas para las 180 familias damnificadas.

“El diálogo, la solidaridad y coordinación nos permitirán levantarnos. Son 180 familias afectadas, de las cuales 126 están en campamentos; 68 viviendas colapsadas y 57 evacuadas preventivamente. Atenderemos la emergencia y buscaremos soluciones definitivas para todos los afectados”, escribió el burgomaestre de La Paz en la referida red social.

La mañana de este jueves la autoridad edil realizó una inspección a los campamentos Kantutani e Inmaculada Concepción donde escuchó las necesidades de los vecinos. Aseguró la implementación de un bus para transporte de escolares, la optimización en servicios de salud y mejores servicios básicos.

Revilla informó a tempranas sobre un plan para dar soluciones habitacionales a las 180 familias afectadas, son 68 viviendas que colapsaron por el deslizamiento.

El burgomaestre de La Paz explicó que se hará un análisis caso por caso para determinar qué tipo de soluciones se asume, ya sea con una vivienda social o mediante una expropiación de terreno. Para este fin es que se activó un relevamiento de datos entre los vecinos.

Anoche, también visitó la zona y logró cubrir la necesidad de resguardo en el campamento de la avenida Libertad con siete carpas.

Deja un comentario