Estudiantes de colegios en un anterior desfile escolar.
Estudiantes de colegios en un anterior desfile escolar.

Debido a los trabajos de reparación en la bóveda del río Choqueyapu

AMUN/09-07-2024
El subalcalde del macrodistrito Centro, Rodney Miranda, informó que tendrá nueva ruta el desfile escolar del 12 de julio. Se realizará en conmemoración de los 215 años de la Revolución del 16 de Julio. Pidió tomar previsiones.

El nuevo recorrido pasará por la calle Potosí, doblará por la Socabaya e ingresará por la vía Mercado hasta el palco principal, ubicado frente al Palacio Consistorial. Luego, el desfile continuará por la calle Colón, la avenida 16 de Julio y finalizará en la plaza del Estudiante. “Queremos invitar a toda la población que se den cita este viernes a celebrar con nosotros ya los actos protocolares”, dijo la autoridad edil.

“San Francisco en este momento no puede tener grandes concentraciones de gente, es por eso que se ha modificado la ruta”, explicó Miranda.

Por otra parte, instó al embanderamiento. “Pedimos también a nuestros vecinos y vecinas, que puedan acompañarnos y embanderar sus casas, sus oficinas, sus negocios y que este amor por nuestra ciudad se vea reflejado en nuestro rojo y verde”, concluyó el subalcalde.

Entre el jueves 11 y el martes 16 de este mes, en la ciudad de La Paz se realizarán desfiles escolares y cívicos, con la participación de estudiantes de más de 200 unidades educativas de ocho macrodistritos urbanos y rurales.

Deja un comentario