“Primer Asado Fest Internacional” traerá chefs de Argentina, Perú, Paraguay, México y Bolivia

0
52 lecturas
Para reservas, la ciudadanía puede comunicarse a los números de celular 72538283 y 71586498. Foto: AMUN

AMUN/12-01-24
Desde las 09:00 hasta las 18:00, este sábado y domingo, en la plaza Humboldt de la calle 8 de Calacoto, chefs de Argentina, Perú, Paraguay, México y Bolivia participarán del “Primer Asado Fest Internacional” que presentó el alcalde de La Paz, Iván Arias.

“Queremos impulsar la ruta gastronómica; me encantan estos temas y creo que a mucha gente le va a gustar”, remarcó este viernes el burgomaestre durante una conferencia de prensa. En el evento también coadyuvan la Asociación Boliviana de Asadores, Santo Humo de La Paz y la Subalcaldía Sur.

Para inscripciones y reservas, la ciudadanía puede comunicarse a los números de celular 72538283 y 71586498. Los pagos se podrán realizar mediante código QR.

Los expertos de la cocina que estarán en el “Primer Asado Fest Internacional” son: Lucas Salazar de Argentina, Richard Bravo de Perú, Sergio Meraz de México, Luis Villalba de Paraguay, Marco Quelca, Adalid Granier, Walter Garnica, Daniela Vera, Rodrigo Arandia, Roberto Perez y Aldo Piscitelli de Bolivia.

“Tenemos chefs de gran trayectoria para mostrarnos la calidad de su trabajo, vamos a recibir su experiencia y su toque mágico, como dicen los chefs, que es fundamental; pero, lo importante es que ellos van a compartir su conocimiento”, destacó la secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Sandra Soliz.
///

Deja un comentario