Preparan audiencia virtual de la Rendición Pública de Cuentas Final 2023 del Gobierno Municipal de La Paz

0
46 lecturas
La ciudadanía ya puede registrarse a la Rendición Pública de Cuentas Final 2023, que será mañana. Foto: AMUN

AMUN/ 28-02-2024
A las 18:00 de este jueves comenzará la audiencia virtual de la Rendición Pública de Cuentas Final 2023 del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. La ciudadanía puede registrarse desde hoy; también se transmitirá por redes sociales y asistirán de forma presencial las organizaciones vivas de la comuna.


“Cumpliendo lo que establece la Constitución y las leyes vigentes en nuestro país, el compañero alcalde Iván Arias hará la presentación junto a los secretarios, subalcaldes y directores de las empresas municipales en cumplimiento a los objetivos”, afirmó el director de Gobernabilidad, Gonzalo Barrientos. Cada autoridad dará detalles de las labores que hicieron.


Dijo que invitaron a las organizaciones vivas de La Paz, como la Federación de Juntas Vecinales y Control Social, para que asistan presencialmente. “Se cumple con todos los procedimientos y protocolos que establece la norma; servirá para hacer conocer a toda la población el trabajo que se desarrolló la anterior gestión”, explicó la autoridad edil.


Barrientos sostuvo que informarán y compartirán los resultados del “trabajo conjunto por el bien común” en coordinación con las organizaciones vivas de La Paz. “Se transmitirá en vivo por redes sociales, eso permitirá tener una llegada a toda la población; invitar a los ciudadanos a que puedan estar atentos”, dijo el director.


Informó que la metodología será interactiva, cada secretario y subalcalde presentará los resultados de su gestión. En 2023, tras la habilitación de una serie de preguntas por parte de la ciudadanía a las autoridades municipales, la Rendición Pública de Cuentas Inicial contó con una audiencia de 11.204 personas que se conectaron a la transmisión de Facebook.
///

Deja un comentario