AMUN/1-11-23

La Alcaldía de La Paz anunció que este jueves cerrará la Av. Baptista entre las calles Picada Chaco y Lino Monasterios, desde de las 08:00 hasta las 17:00, con el propósito de facilitar la visita de los familiares de difuntos al Cementerio General, también para evitar el congestionamiento vehicular, y habilitó rutas alternas.

El comandante de la Guardia Municipal de La Paz, Ronald Gutiérrez, informó que para el efecto se desplazará efectivos de su dependencia que realizarán las tareas de vialidad en las intersecciones comprendidas dentro del perímetro circundante al camposanto para impedir el parqueo de vehículos en lugares prohibidos, garantizar el tráfico peatonal y vehicular en el sector.

Precisó que los uniformados municipales, con megáfonos en mano, serán desplegados en las intersecciones Calatayud y Baptista, Kollasuyo y plaza del Pepino, Héroes del Pacífico y Picada Chaco, Reyes Cardona y Entre Ríos, y las calles Los Andes, Entre Ríos y Lino Monasterios, entre otras.

Sin embargo, continuó, la Av. Entre Ríos estará habilitada para la circulación vehicular en sus dos carriles, así como las calles José María Achá y Juan Granier para desembocar hacia la plaza Garita de Lima.

Gutiérrez también precisó que los efectivos municipales serán desplegados a la Av. Apumalla, comprendida entre las calles Calatayud, Baltazar Alquiza y calles adyacentes para guiar el tráfico vehicular y peatonal en el sector.

///

Deja un comentario