Alcalde de La Paz, Iván Arias, saluda al presidente Luis Arce tras la reunión de coordinación en la Casa Grande del Pueblo. Foto: AMUN

Un “mensaje de reconciliación” es el objetivo del burgomaestre de La Paz

AMUN/25-06-2024

Este martes por la tarde, el alcalde de La Paz, Iván Arias reiteró su propuesta de realizar una única Sesión de Honor por la Revolución del 16 de Julio. Dijo que hizo conocer su iniciativa al presidente Luis Arce y él aceptó.

El burgomaestre paceño planteó la sugerencia durante la reunión entre autoridades del Gobierno Nacional y alcaldes de las ciudades capitales, además de El Alto. La cita fue por la mañana en la Casa Grande del Pueblo.

“Durante estos tres años que estoy de gestión, y creo que desde más antes, ha sido muy difícil juntar al Gobierno Nacional, Departamental y Municipal porque cada uno hacía su evento y lo único que hacemos es desperdiciar recursos, energías y desconcentrar. Estoy desde el año pasado pidiendo que se haga un solo evento porque así debe ser, este año lo hemos planteado y el Presidente ha dicho que él va a impulsar”, explicó el alcalde de La Paz.

Dijo que sería un “mensaje de unidad y reconciliación” entre paceños. “Los actos protocolares van a ser entre los tres gobiernos, Municipal, Departamental y Nacional, estaremos las tres autoridades, tanto el Presidente, el Gobernador como el Alcalde”, anunció el burgomaestre paceño.

///

Deja un comentario