jueves, febrero 29, 2024

Popular

Por bioseguridad, desinfectan 12 infraestructuras escolares en macrodistrito San Antonio

AMUN/22-03-22
La Alcaldía de La Paz informó este martes que los ambientes de 12 infraestructuras educativas del macrodistrito San Antonio fueron desinfectados para brindar bioseguridad a los estudiantes que retornaron a clases presenciales.

“La desinfección tiene el objetivo de brindar seguridad a los estudiantes y que el colegio esté desinfectado para prevenir la pandemia”, dijo el subalcalde del macrodistrito San Antonio, Francisco Muñoz.

En esta jornada fueron desinfectadas las infraestructuras que albergan a las unidades educativas Genoveva Ríos y Federico Joffre Salinas; San Antonio de Fe y Alegría y Sergio Almaraz; Waldo Ballivián, René Barrientos y Villa Armonía; Paz Nery Nava; Callapa; Sergio Villegas A y B; Cuarto Centenario primaria y secundaria.

Asimismo, en las infraestructuras de los colegios Pedro Poveda; Don Bosco, Don Bosco CEA, Delia Gambarte y en el establecimiento donde funcionan San Martin inicial, primaria y secundaria, el colegio Mejillones y San Antonio nocturno.

“Se asumió un compromiso con las diferentes juntas escolares de hacer la fumigación en forma permanente en los establecimientos escolares”, afirmó el subalcalde Muñoz.

La semana pasada, los funcionarios municipales de la subalcaldía San Antonio también fumigaron los ambientes de las unidades escolares 6 de Agosto, 24 de Junio, Copacabana, Elodia de Lijerón, Escobar Uría, Niño Jesús, Pacífico Feletti, Topater y Vida Nueva, según la publicación en el Facebook de esta Subalcaldía San Antonio.

Se prevé que en el transcurso de esta semana se desinfectarán otras infraestructuras escolares de las diferentes zonas y distritos de San Antonio.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Periférica y Sur, los macrodistritos con más emergencias por lluvias en La Paz

AMUN/ 29-02-2024¿Sabía que la Alcaldía de La Paz ejecutó...

Dos recomendaciones y un mensaje da la Alcaldía a los vecinos de Irpavi, Callapa y Caliri

AMUN/29-02-24 El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, dio...

Alcalde Arias inspecciona avance de trabajos para encauzar el río Irpavi

AMUN/29-02-24 El alcalde Iván Arias inspeccionó la tarde de este...

Comercio y manufactura, las principales actividades económicas en el municipio de La Paz

AMUN/ 28-02-2024Con un 28% y 18%, respectivamente, el comercio...
A %d blogueros les gusta esto: