Inicio La Paz Policía que sufrió un incidente con un bus PumaKatari no tiene lesiones...

Policía que sufrió un incidente con un bus PumaKatari no tiene lesiones de gravedad

0
Policía que sufrió un incidente con un bus PumaKatari no tiene lesiones de gravedad.

La Paz/ AMN.- A través de un comunicado, La Paz BUS informó que el Policía que conducía una motocicleta y tuvo un incidente con el bus BA – 99 del Pumakatari, no tiene lesiones de gravedad. El incidente se suscitó este miércoles a las 10:17 en la avenida Arce esquina Clavijo. El comunicado de esta instancia edil da cuenta que el bus ejecutaba la maniobra de giro cuando ocurrió el hecho.

De acuerdo a sus protocolos establecidos, La Paz BUS trasladó al Policía afectado a un centro hospitalario cercano para que se le realicen pruebas médicas, ya que este manifestó sentir dolores en el pie. La directora Jurídica de La Paz BUS, Ángela García, confirmó que el patrullero ha sido objeto de una serie de exámenes médicos complementarios para posibilitar su rehabilitación plena.

Imágenes del incidente

La Paz BUS remitió al Organismo Operativo de Tránsito las imágenes de video de las cámaras interiores del bus para coadyuvar en las investigaciones que están en curso.

“Los buses tienen un sistema de monitoreo y regulaciones de velocidad que están por debajo de lo que señalan las propias normas de Tránsito”, explicó el director del Sistema integrado de Transporte, Edward Sánchez.

Capacitaciones y responsabilidad

Los conductores de La Paz BUS son sometidos a evaluaciones constantes de su desempeño, las mismas que incluyen normativa de tránsito, sujeción a los límites de velocidad, conducción defensiva, entre otros.

La Paz BUS solicita a la población identificar cualquier conducción imprudente de los conductores del servicio municipal, haciendo la denuncia respectiva a la línea gratuita 800 13 44 44 o a través de las redes sociales de La Paz BUS. “El apoyo de nuestros usuarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio constantemente y cada denuncia recibe atención y seguimiento por parte de nuestro personal del Servicio de Atención al Ciudadano”, concluyó Sánchez.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil