La campaña “Sí Quiero Abrigarte” es hasta el 21 de junio. Foto: AMUN
La campaña “Sí Quiero Abrigarte” es hasta el 21 de junio. Foto: AMUN

Si deseas ser parte de la campaña ¡Sí Quiero Abrigarte!, los puntos de acopio están en oficinas municipales, Farmacorp y Universidad Franz Tamayo

AMUN/28-05-24

El secretario municipal de Educación y Desarrollo Social, Jacques Alcoba, pidió a la población de La Paz donar ropa en buen estado o nueva a la campaña “Sí Quiero Abrigarte”, que comenzó el 21 de este mayo y se extenderá hasta la misma fecha de junio de este 2024.

“Apelamos a ese noble corazón de la ciudadanía paceña para que nos puedan donar prendas nuevas o en buen estado porque las vamos a utilizarlas en seres humanos, en personas que realmente van a necesitar en este invierno por las temperaturas bajas que se están sintiendo en la ciudad”, afirmó la autoridad municipal en Red Uno, este martes.

Llamó a entregar ropa abrigada, como chompas, mantillas, frazadas, abrigos y chalinas que se entregarán a niños, niñas, adultos y adultos mayores.

La campaña es parte de las políticas sociales que lleva adelante la gestión del Alcalde Iván Arias y como parte de la política por el bien común, que beneficiará a “personas en situación de calle,  personas migrantes que vienen y también de albergues para apoyarles con el pernocte”.

La ropa debe dejarse en los puntos de acopio ubicadas en todas las agencias de farmacias Farmacorp y en la Universidad Franz Tamayo, en el Palacio Consistorial y edificio Feliciano Cantuta de la calle Colombia, de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 de lunes a viernes.

El acopio también se realiza en n los hospitales municipales La Portada, los Pinos, Cotahuma, La Merced y La Paz, además en oficinas de las subalcaldías del Centro, Periférica, Max Paredes, San Antonio, Sur, Cotahuma y Mallasa.

///

Deja un comentario