Un árbol caído en Mallasa fue motivo de la atención del personal de la subalcaldía.

La Paz/AMN.- Durante este sábado, la subalcaldía Mallasa en coordinación con Emaverde atendió la caída de un eucalipto en un área verde situada entre las calles Los Gorriones y Los Mirlos. El caso fue reportado a través de la red 114, ya fue atendido por el grupo de emergencia conformado por cuatro personas.

“Era un eucalipto de gran dimensión que calló sobre un sauce, afortunadamente el sauce evitó que el eucalipto caiga sobre la vía. El caso se reportó a Emaverde, quienes atendieron el caso”, informó la directora de infraestructura y fiscalización territorial de la subalcaldía Mallasa, Natalia Díaz Romero.

Paralelamente, en la zona Amor de Dios personal edil realiza la limpieza de un sumidero colmatado de alta capacidad ubicado en el puente de este sector. Se estima que los trabajos durarán hasta las 16.00.

“A raíz de las lluvias, material de arrastre fue acumulado en este sumidero de gran capacidad y dimensión. Actualmente una cuadrilla de ocho obreros atiende el caso”, dijo Díaz Romero. El sumidero es de siete metros de longitud y de un metro y medio de ancho.

Por otro lado, en Jupapina se llevó a cabo un trabajo integral de deshierbe, recojo de escombros y material de arrastre, además de limpieza de cunetas en las principales vías de la zona y en alrededores de la plaza Julio Patiño, donde participaron 12 personas del personal administrativo de la subalcaldía.

Deja un comentario