En los edificios icónicos paceños, los visitantes a la Expocruz se toman fotografías.
En los edificios icónicos paceños, los visitantes a la Expocruz se toman fotografías.

AMUN/28-09-23

El ingreso del Pabellón La Paz de Mil Colores se convirtió en el marco fotográfico para visitantes de la Expocruz 2023, pues los 11 edificios representativos de la urbe paceña, recreados a detalle, cautivan a propios y extraños que se acercan admirados para sacarse una fotografía postal, que los transporta al municipio paceño.

“Gracias por visitarnos, gracias por traer esta maqueta hermosa a Santa Cruz, nos llevaremos uno de los mejores recuerdos de La Paz en una fotografía con la Iglesia San Francisco”, indicó emocionada la visitante al pabellón, Carla Pacheco, al momento de tomarse una fotografía junto a su familia, que le llevó a recordar la populosa plaza Mayor de San Francisco y la iglesia del mismo nombre. 

Desde muy temprano, apenas se abren las puertas de la Expocruz a las 17:00, se observa movimiento en el pabellón de La Paz para la toma de fotografías con los 11 de los edificios representativos de la ciudad que se montó para esta segunda participación, que durante las seis noches de feria se vuelven parte del fondo del escenario, donde cada jornada se ofrece un recital diferente. Hasta el lunes (2), el último día de la Expocruz, más de 300 artistas habrán hecho su paso.

“Veo positivo que la ciudad de La Paz este participando de esta feria toda vez que es un vínculo turístico y comercial. Quiero destacar a esta persona (el organillero) que nos trae un poco de música e historia a través de este instrumento. Esta puesta en escena me parece interesante por mostrar sus costumbres y tradiciones”, manifestó Néstor Antonio Iga, visitante del pabellón que se quedó admirado por el montaje del espacio.

Desde su inauguración, el pasado viernes (22), cada día el escenario del pabellón cuenta con diferentes presentaciones, a la fecha se hizo presente la agrupación Wara Luz de la Estrella, la cantante Vero Pérez, Rodrigo Rojas, el Estudio de Danza Artística de Danza “Tatiana Vera”, artistas que fueron ovacionados por el público paceño.

Del mismo modo, otro de los artistas que capturó la atención es el retratista José Luis Pomar, quién con la técnica del carbón retrata en cuestión de minutos a los visitantes del stand Galería en Movimiento que presenta obras de 40 artistas paceños.

En los edificios icónicos paceños, los visitantes a la Expocruz se toman fotografías.

Deja un comentario