Archivo: AMUN.

El alcalde Iván Arias anuncia licitación para el servicio de recolección de basura

AMUN/09-06-2024

El alcalde de La Paz, Iván Arias, anunció este domingo a través de una entrevista en radio Panamericana, que la ciudad está en proceso de licitación para renovar o cambiar el contrato de recolección de basura en la ladera este de la ciudad. La actual empresa, Tersa, concluirá su contrato el próximo 30 de julio y abrirá la puerta a nuevas ofertas y mejoras en el servicio.

El proceso de licitación ha atraído a más de tres empresas interesadas en asumir la responsabilidad de la recolección de residuos en áreas periféricas clave como el desvío de San Antonio, Periférica y Buenos Aires. “Necesitamos renovar el contrato o cambiar el contrato. Hemos hecho una licitación, y ahí también se han presentado más de tres empresas y estamos en proceso de análisis”, explicó la autoridad edil, además subrayó la seriedad con la que se está manejando el proceso.

El Alcalde también resaltó la importancia de este proceso en el contexto de la crisis económica actual, afirmó que la solvencia del Gobierno Municipal de La Paz ha generado confianza en las empresas. “Estamos pasando un momento difícil, pero las empresas, al ver el manejo de la economía, dicen, este Gobierno Municipal es serio y están apostando”, añadió.

“Estas son buenas noticias para la ciudad, es una buena noticia para los paceños, porque a pesar de toda la crisis económica, a pesar de todo, la gente y las empresas confían en el Gobierno Municipal de La Paz”, finalizó.

Deja un comentario