Hospital Municipal La Merced, Foto: GAMLP
Hospital Municipal La Merced, Foto: GAMLP

La Merced, Los Pinos, La Portada, Cotahuma y La Paz brindan su servicio en esta jornada

AMUN/17-06-24

“La atención es normal” en los consultorios y en emergencia las 24 horas de lunes a domingo, informó la directora municipal de Salud, Pamela Berríos ante el paro de 96 horas que cumple esta semana la Caja Nacional de Salud.

“La atención es 24 horas y las consultas se realizan de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00”, informó la autoridad municipal este lunes.

En los hospitales municipales se brinda la atención médica en las especialidades de ginecología, ginecobstetricia, pediatría, cirugía general y medicina interna, además son complementados por anestesiología y laboratorios que se requiera en cada especialidad.

Asimismo, existen especialidades de tercer nivel, como traumatología, que básicamente está “centrada en consulta externa y emergencias”. También se cuenta con terapia intensiva y el tratamiento de hemodiálisis para los enfermos renales en los hospitales La Merced y Los Pinos.

El Hospital Municipal La Merced se encuentra en la calle Villa Aspiazu de la zona la Merced en el macrodistrito de Periférica; el Hospital Los Pinos está ubicado en la calle 25 de la zona del mismo nombre del macrodistrito Sur.

Mientras que La Portada se encuentra en la avenida La Florida de la zona La Portada; el Hospital Cotahuma se encuentra en las avenidas Víctor Agustín Ugarte, Jaime Zudañez y avenida Jaimes Freyre de la zona de Sopocachi; y el Hospital La Paz, está ubicado en inmediaciones de la plaza Garita de Lima del macrodistrito de Max Paredes.

///

Deja un comentario