Alcalde Iván Arias inicia la construcción del Superasfalto en la Avenida Arce este jueves por la noche. Foto: AMUN

Obreros de la Alcaldía trabajarán en el día y la noche

AMUN/13-06-24
“Trabajaremos 24 horas”, remarcó el alcalde de La Paz, Iván Arias, durante el inicio de la construcción de un nuevo Superasfalto en los macrodistritos Centro y Cotahuma. Invertirán 6,1 millones de bolivianos en mejorar las avenidas Arce, Villazón y Del Libertador.

Junto a vecinos, técnicos y autoridades ediles, el burgomaestre paceño dijo: “Vamos a terminar el 2 de julio y las obras complementarias el 12 de julio, entregaremos toda la Av. Arce asfaltada en sus cuatro vías”.

“Evitaremos perjuicios, en la noche sacaremos el pavimento viejo y en el día pondremos asfalto nuevo, trabajaremos 24 horas para hacerlo rápido”, remarcó el alcalde de La Paz a los periodistas. Intervendrán en 1.970 metros de longitud y se beneficiarán vecinos de las zonas Cancha Zapata, San Jorge y Sopocachi.

En esa línea, el secretario Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Boris Bacarreza detalló que los trabajos complementarios son la señalización vial, elevación de 80 tapas de cámaras de servicio, limpieza de sumideros, mantenimiento de luminarias y cunetas, peinado de cables, mejoramiento de aceras, retiro de afiches de publicidad en postes y reordenamiento vial de la plaza Isabel La Católica.

También podarán los árboles. “Ya vamos a tener un nuevo tramo con Súperasfalto, Súperiluminación y Súperaceras. Este es el trabajo que hacemos, así que compañeros gracias por su presencia y nunca desconfíen que seguimos trabajando”, remarcó el alcalde de La Paz.
///

Deja un comentario