Una niña participa en la “bicicleteada familiar” de este domingo. Foto: AMUN
Una niña participa en la “bicicleteada familiar” de este domingo. Foto: AMUN

Los ciclistas partieron de la calle 21 de Calacoto y llegarán a la plaza Humboldt

 

AMUN/2-06-24

Niños, jóvenes y adultos, que suman más de un centenar, participan en la “bicicleteada familiar” que partió de la calle 21 de Calacoto pasadas las 10:00 de este domingo. Los ciclistas  recorrerán varias calles del macrodistrito Sur de la ciudad de La Paz.

“Más de un centenar y medio de inscritos a través del QR que se irradio la semana pasada, ya es una realidad estamos a minutos de iniciar esta bicicleteada familiar. Son personas de todas las laderas y lugares que se han constituido acá, dijo el secretario municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Ariel Tórrez, minutos antes del inicio el recorrido.

Guardias municipales y una ambulancia de Auxilio La Paz 167 acompañan a los participantes en todo el recorrido.

La “bicicleteada familiar” comenzó en la calle 21 de Calacoto, siguió por la avenida Costanera, ida y retorno, para luego seguir por la avenida Montenegro, calles 18 y avenida Ballivián. Luego irán hacia la zona de Achumani por la calle 22, por la Patiño hasta la iglesia de San Miguel, ingresarán a Irpavi por el sector del Teleférico Verde, calle 2 y terminarán en la plaza Humboldt, afirmó Tórrez.

///

Deja un comentario