El subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas, entrega un juguete a una niña este sábado. Foto: Subalcaldía Cotahuma.

AMUN/06-01-24

Con risas en sus rostros, más de 400 niños de cuatro zonas del macrodistrito Cotahuma recibieron durante la mañana de este sábado juguetes en celebración del Día de Santos Reyes y la despedida de las fiestas navideñas.

“Saludar a los niños, a sus papás y a quienes hacen posible este acto tan noble y lindo para nuestras niñas y niños, en Santos Reyes seguimos con presentes para los más pequeños, es difícil llegar a tantos lugares de Cotahuma, pero estamos trabajando”, aseveró el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas, a tiempo de entregar los presentes.

La población infantil de las zonas Las Nieves, Uñupaya, La Florida y María Auxiliadora, ubicadas en el Distrito 4 de Cotahuma, esperaba la caravana de vehículos que, a su paso, entregaban los juguetes.

La Fundación Paya, liderada por su representante Fabiola Rollano, se unió a la causa con la entrega de un centenar de obsequios en las zonas Uñupaya y La Florida en medio de rondas infantiles, chocolatada y danza.

“Agradecer a la Alcaldía y a quienes han apoyado con los regalos para nuestros niños que estaban esperando desde temprano tener esta alegría de recibir un presente, muchos no tienen los recursos económicos necesarios y como vecinos estamos muy agradecidos”, afirmó la presidenta de la zona Uñupaya, Virginia Ticona.

///

Deja un comentario