martes, febrero 27, 2024

Popular

Marcha de estudiantes en Cotahuma concientiza sobre la violencia, el alcohol y los embarazos no deseados

La Paz/AMN.- Bajo el mensaje ‘Sana Diversión con mucha precaución’, cientos de niños, niñas, jóvenes y vecinos disfrazados protagonizaron una marcha carnavalera en las principales vías de Cotahuma con mensajes de concientización por un Carnaval libre de violencia.

“Ha sido una movilización muy bonita donde hemos tenido bastante participación de los estudiantes de primaria, secundaria y padres de familia que transmitieron los mensajes de sensibilización por una sana diversión. Para que la población evite el consumo exagerado de las bebidas alcohólicas y evitar esta generación de violencia en el país. Además, que los jóvenes eviten los embarazos no deseados”, informó el Subalcalde de Cotahuma, José Quiroga.

Las unidades educativas Ignacio Calderón I, Carlos Medinacelli y Puerto Rico participaron de la actividad que empezó a las 09.00 en puertas del estadio de Tembladerani, recorrió por las avenidas Buenos Aires y Landaeta; y los alrededores del estadio del Club Bolívar. La farándula culminó a las 10.30.

La actividad tuvo el apoyo de Ceprosi, Escuela de padres, Red de Salud 1 Suroeste, Estación Policial Integral Cotahuma, las Cebras educadoras urbanas, carrera de Trabajo Social de la UMSA, Comando Departamental de la Policía, Junta de Vecinos de Cotahuma, Centro de Mujeres y Adultos Mayores de la zona El Carmen.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Promueven la concientización sobre el cuidado del río Chapuma y áreas forestales de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común lideró una actividad...

Agencia por el Bien Común responde a emergencias en las laderas de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común trabaja sin pausa...

¡Atención inmediata! Entregan baños móviles a escuela que sufrió daños por riada en Zongo

AMUN/27-02-24Madres y padres de familia de la unidad educativa...
A %d blogueros les gusta esto: