domingo, marzo 3, 2024

Popular

Mantenimiento correctivo de luminarias beneficia a varias zonas de Cotahuma

AMUN/22-02-23
Técnicos de servicios eléctricos de la Subalcaldía Cotahuma coordinan con vecinos de los cuatro distritos de este macrodistrito para realizar de manera permanente el mantenimiento correctivo de luminarias y el cambio de luminarias antiguas por luces Led.

“Hemos destinado un equipo especializado que atiende de manera oportuna y permanente las solicitudes de los vecinos en cuanto a luminarias quemadas y mantenimiento correctivo en todos los barrios del macrodistrito, es una de las tareas con las que la población está muy satisfecha”, aseveró el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

En la calle Cobija de la zona San Juan Tembladerani parte baja, se cambiaron las luminarias antiguas por luminarias Led, mejorando el sistema de iluminación en este sector caracterizado anteriormente por una luz tenue por las noches que ponía en riesgo a los habitantes de la zona.

En Bajo LLojeta y Alto Inca Llojeta este mes se realizó el mantenimiento correctivo de luminarias a más de una decena de postes de iluminación pública ante la solicitud de vecinos de ambos barrios.

San Pedro y Central Alto Tacagua fueron también algunas de las zonas atendidas en lo que va del año con la mejora del sistema de iluminación al igual que San Juan Cotahuma, Pasankeri Central, Pasankeri Norte y Villa Nuevo Potosí en Cotahuma.

La ciudadanía que desee pronta atención en la mejora de iluminación de su zona, puede llamar directamente al 800161010, al teléfono fijo de la Subalcaldía Cotahuma que es el 2419674 o presentar su solicitud a través de una hoja de ruta en ventanilla Sitram.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Destacan las visitas guiadas al Biopaque Vesty Pakos

AMUN/03-03-24 Descubrir las características esenciales de la vida silvestre es...

Construcciones en aires de río son acciones ”irresponsables” que provocan riesgos cuando llueve

AMUN/03-03-24 El secretario municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades,...

Alcaldía desplegó personal en 120 puntos de acción comunal para limpiar la ciudad

AMUN/02-03-24 Durante este fin de semana la Alcaldía de La...

Más de un centenar de funcionarios municipales cumplieron una jornada de acción comunal en Cotahuma

AMUN/02-03-24 Con guantes de trabajo, bolsas de yute, rastrillos, palas...
A %d blogueros les gusta esto: