Una vez concluida la misa, se procedió al inicio del torneo relámpago de fútbol de salón. Foto: AMUN

AMUN/22-12-23
Han pasado 23 años desde que se implementaron los Servicios Públicos Municipales de La Paz para brindar un servicio de calidad en materia de estacionamientos y baños. En conmemoración a esta fecha, la jefatura de esta unidad edil organizó un acto donde se realizó una misa de agradecimiento y un torneo de fútbol “relámpago” en el Complejo Deportivo “Palacio del Deporte” de Villa Fátima.


“Estamos celebrando el 23 aniversario de los Servicios Públicos Municipales, esto tiene que ver con todos los servicios que el municipio brinda desde hace muchos años atrás. Del servicio de parqueos, por ejemplo, uno de los más grandes es el servicio de la plaza Tejada Sorzano, en el subsuelo cerca del estadio Hernando Siles; tenemos los parqueos de la San Francisco que está en el subsuelo del mercado Lanza y en el subsuelo del mercado Yungas, son los emblemáticos y los más grandes”, dijo el jefe de la Unidad de Servicios Municipales, Limbert Gironda.


La autoridad edil destacó los 28 servicios higiénicos municipales que brinda la Alcaldía a la población y nombró a algunos: “Tenemos el de la Pérez Velasco, la Calatayud un área de bastante afluencia, Huallparrimachi en Villa Victoria, el servicio en el Mercado Hinojosa de la Buenos Aires, en el subsuelo de El Prado, el Mirador Killi Killi, en la Av. 15 de Abril”, dijo Gironda.


La autoridad edil destacó también los servicios higiénicos móviles que brinda la municipalidad en las entradas folclóricas y fiestas patronales con la premisa de mantener limpia y ordenada la ciudad. “Son 66 operadores municipales con los que contamos a la fecha, sumados a la planta administrativa de cinco funcionarios, son los que trabajamos en este proceso de dar servicio público a la ciudadanía”, explicó. Todo este trabajo es coordinado con las subalcaldías.


Gironda detalló que previo a conmemorar este aniversario, el personal de la unidad recibió capacitaciones para fortalecer la atención de estos servicios en favor de la población.


“Hemos realizado capacitaciones en relaciones humanas, mejor atención del servicio, fortalecimiento del ser humano en valores, ética, parte complementaria en el tema del servicio, buena relación con el cliente, buena atención, además de un trabajo ético que todo servidor público debe tener presente”, añadió Gironda.


Una vez concluida la misa, se procedió al inicio del torneo relámpago de fútbol de salón. La actividad concluirá con un aptaphi.
///

Deja un comentario