domingo, marzo 3, 2024

Popular

La Terminal de Buses La Paz atenderá este viernes las 24 horas

AMUN / 15-02-23
La Terminal de Buses La Paz anunció que atenderá este viernes las 24 horas del día por la cantidad de usuarios que se trasladarán a distintos puntos del país y en particular a la ciudad de Oruro por la entrada folklórica del Carnaval. En tanto, el sábado, domingo, lunes y martes, la atención será en su horario regular de 03:30 a 23:30.

“Este viernes vamos a brindar un atención con mayor amplitud, vamos a atender las 24 horas. Entonces, la gente va a poder viajar a la 01:00 o 02:00 de la madrugada. También vamos a atender ya de forma regular el sábado, domingo, lunes y martes de ch’alla”, informó el director general ejecutivo de la Entidad Descentralizada Municipal de la Terminal de Buses La Paz, Américo Gemio.

La medida fue asumida para brindar mayor comodidad a los usuarios que desean salir de la ciudad de La Paz para llegar a otros destinos del país. En estos días, dijo Gemio, Oruro y Tarija son los sitios de mayor preferencia por los viajeros.

En la principal estación de buses de La Paz también se incrementarán los controles en cuatros aspectos: la trata y tráfico, no permitirán el viaje de menores sin autorización de los padres; el cumplimiento del tarifario de precios; la compra de pasajes dentro de la terminal, que no salgan buses fuera de la terminal terrestre y el control de animales de vida silvestre.

“Estos controles van a ser permanentes en la Terminal de Buses para garantizar el viaje seguro de los usuarios”, indicó Gemio. Este operativo se realizará por los funcionarios de municipales, la Policía de Tránsito, la Policía de Seguridad Estatal, Policía Turística y personal de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) La Paz.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Destacan las visitas guiadas al Biopaque Vesty Pakos

AMUN/03-03-24 Descubrir las características esenciales de la vida silvestre es...

Construcciones en aires de río son acciones ”irresponsables” que provocan riesgos cuando llueve

AMUN/03-03-24 El secretario municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades,...

Alcaldía desplegó personal en 120 puntos de acción comunal para limpiar la ciudad

AMUN/02-03-24 Durante este fin de semana la Alcaldía de La...

Más de un centenar de funcionarios municipales cumplieron una jornada de acción comunal en Cotahuma

AMUN/02-03-24 Con guantes de trabajo, bolsas de yute, rastrillos, palas...
A %d blogueros les gusta esto: