Se realizó un bacheo de 325 metros cuadrados en el recorrido.
AMUN/26-2-25
La ruta del Jisk’a Anata, la entrada carnavalera más grande del municipio de La Paz, es intervenida con el plan de bacheo, mantenimiento de alumbrado público y trabajos complementarios.
De acuerdo con información de la Secretaría Municipal de Culturas ,el Jisk’a Anata se realizará el lunes y su recorrido comenzará en la avenida Montes y concluirá en inmediaciones del mercado Camacho.
Por ello, desde la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública se alistó un plan de intervención integral para todo ese recorrido. La Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías) realizó el plan de bacheo en la avenida Montes y Camacho. “El área de bacheo intervenido fue de 325 metros cuadrados”, detalla el reporte.
Además, se realizó la misma labor en otros puntos neurálgicos. Adicionalmente se limpian los sumideros, se efectúa el mantenimiento del alumbrado público y otros trabajos complementarios.
Dato
La entrada del Jisk’a Anata se realizará el lunes de Carnaval y participarán más de 60 fraternidades. Esta actividad folklórica se caracteriza por presentar danzas con estudiantinas, pepinos, chacareras, sikuris, wititis, llameradas, entre otros.
///