Participante de La Paz Challenge Downhill 4000 durante una prueba este miércoles. Foto: AMUN

Participarán ciclistas nacionales e internacionales

AMUN/19-06-24
“Ya tenemos 130 inscritos”, informó este miércoles el organizador de La Paz Challenge Downhill 4000, Fabricio San Martín. El registro de más participantes continuará hasta el 26 de junio.

En entrevista con la Agencia Municipal de Noticias, el servidor público explicó que existe el cupo de 150 ciclistas, 50 más que el año pasado. “Hay (participantes) de diferentes partes del país. Tenemos, también, la participación de un piloto chileno y están a punto de confirmar varios pilotos peruanos que están muy interesados. Los esperamos con los brazos abiertos”, dijo.

San Martín detalló que el recorrido aumentó a 4,3 kilómetros, dos más que el año pasado. “Definitivamente eso nos consolida como la carrera más larga del mundo y además un factor que hay que resaltar es que la ciudad de La Paz, por su topografía, tiene las condiciones perfectas para desarrollar este tipo de carreras”, remarcó.

La carrera se desarrollará el domingo 30 de junio. Además, la pista ya tiene un 90% de avance. Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario electrónico, haz click aquí.

La partida estará ubicada en el Faro Murillo Unificado, atravesará los Barrios de Mil Colores de Alto Tacagua Sector 1, Central Alto Tacagua, Pajchani Tacagua Centro, Cotahuma Tembladerani Bajo; Parque de las Cebras, Av. Francisco Bedregal. La meta del descenso será en el futuro Parque 3600.
///

Deja un comentario