domingo, febrero 25, 2024

Popular

La feria de la Alasita se despide este domingo con el tradicional remate

La Paz/AMN.- Este domingo se despide la feria de la Alasita, que se realiza en el Parque Urbano Central (PUC). Los feriantes ya preparan el tradicional remate  de sus productos, informó el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

“Este domingo conforme a lo planificado y coordinado con la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la Feria de Navidad y Alasita (Fenaena) finaliza la Alasita 2019, que tuvo una buena participación de la población”, manifestó.

El tradicional remate, que se realiza todos los años, consiste en la subasta de una variedad de artículos en yeso y otros artículos en miniatura. En los distintos sectores de la Alasita habrá descuentos por la venta de las artesanías y el precio puede ser negociable entre el artesano y el comprador.

“Extendemos una invitación a la población para que participe del tradicional remate, además de disfrutar de una variedad de la gastronomía boliviana”, expresó, al señalar que se cumplió con el cronograma de actividades y la difusión de esta actividad.

Zaratti sostuvo que hasta este martes los dirigentes de Fenaena no solicitaron la ampliación de la feria, además recordó que la siguiente semana se estaría sobreponiendo las actividades del Carnaval. La siguiente semana los representantes de la Alcaldía y de Fenaena efectuarán una reunión para realizar una evaluación y realizar mejoras para la Alasita 2020.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

La Paz BUS aspira a recibir certificación ISO por sus niveles de excelencia en el servicio

AMUN/25-02-24 La capacitación constante al personal para brindar un servicio...

Autoridades municipales y comunidad unen esfuerzos para mitigar riesgos en la zona Valle de las Flores

AMUN/24-02-2024Las autoridades municipales de La Paz, en colaboración con...

Trabajos comunitarios de limpieza y habilitación de la vía ponen fin a la emergencia en Jinchupalla

AMUN/24-02-24 En una jornada activa que contó con la participación...
A %d blogueros les gusta esto: