domingo, marzo 3, 2024

Popular

La Casa de la Mascota tiene 5 canes para la adopción, entre ellos Esperanza

AMUN/15-03-22

La perrita Esperanza, que se recuperó en la Casa de la Mascota de una desnutrición extrema luego de ser rescatada de sus dueños, junto a otras cuatro cachorras de dos y tres meses esperan ser adoptadas por una familia que les brinde una “segunda oportunidad de vida”.

“Ella está totalmente recuperada y goza de un buen estado de salud. Ahora se encuentra en adopción responsable buscando una familia que quiera darle una segunda oportunidad. Tiene todas sus vacunas y fue esterilizada. Tiene un carácter noble y es muy dócil”, se lee en el Facebook de la Casa de la Mascota y donde también se observa la fotografía actual Esperanza y otra antes de ser rescatada.

Antes de ser rescatada tenía el nombre de Osita, pero al restablecerse de la desnutrición severa que sufría, los funcionarios de la Casa de la Mascota le pusieron el nombre de Esperanza, porque simboliza la posibilidad que tienen las mascotas de ser rescatadas del maltrato humano. 

Esperanza es una perrita criolla, de tres años de edad, color atigrado y tamaño mediano. “Fue totalmente rehabilitada en La Casa de la Mascota, goza de buen estado de salud, incluso su carácter tuvo mejora, pasó de ser un animalito asustadizo y desconfiado a tener un carácter amigable y leal”, según el reporte de la Casa de la Mascota sobre el progreso que observó en este animal de compañía.

Tras haberse recuperado del estado de delgadez extrema, fue esterilizada y ahora está lista para pertenecer a una familia que le dé protección y cariño, al igual de otras cuatro perritas de dos y tres meses de edad que fueron abandonadas y rescatadas por la Casa de la Mascota.

Según La Casa de la Mascota, las familias interesadas en adoptar a las mascotas deben presentar la fotocopia del carnet de identidad, la factura de luz o agua potable, el croquis de su domicilio, firmar un compromiso de esterilización y en caso de vivir en alquiler o anticrético, debe adjuntar el permiso firmado por el propietario del inmueble donde le permiten tener mascotas.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Destacan las visitas guiadas al Biopaque Vesty Pakos

AMUN/03-03-24 Descubrir las características esenciales de la vida silvestre es...

Construcciones en aires de río son acciones ”irresponsables” que provocan riesgos cuando llueve

AMUN/03-03-24 El secretario municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades,...

Alcaldía desplegó personal en 120 puntos de acción comunal para limpiar la ciudad

AMUN/02-03-24 Durante este fin de semana la Alcaldía de La...

Más de un centenar de funcionarios municipales cumplieron una jornada de acción comunal en Cotahuma

AMUN/02-03-24 Con guantes de trabajo, bolsas de yute, rastrillos, palas...
A %d blogueros les gusta esto: