La Paz/AMN.- La Alcaldía intervino en la víspera a 25 tiendas de barrio en el macrodistrito San Antonio y decomisó 150 botellas de bebidas alcohólicas que eran expendidas irregularmente, según la jefa de la Unidad de Relacionamiento y Coordinación Institucional de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Mariana Correa.

El operativo de control se efectuó en las zonas Bajo San Antonio, Pampahasi, Villa Armonía, Barrio minero, Alto San Isidro, Valle de Las Flores, Dalias, Copacabana Norte, San Simón, Cruce de Villas y Chamoco Luquichapi.
Según disposiciones normativas, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de barrio.

“La Secretaría realizó la coordinación del operativo de control y fiscalización al expendio y consumo de bebidas alcohólicas en 25 tiendas de barrio (…), dejando como resultado 150 unidades de bebidas alcohólicas, aproximadamente, decomisadas por la Intendencia Municipal”, informó la autoridad edil.

Del operativo participaron la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana, Guardia Municipal, Intendencia Municipal, Dirección de Transparencia y otras en coordinación con la Policía.

Deja un comentario