Convocan a la ciudadanía a donar ropa abrigada. Foto: AMUN

La ciudadanía también puede dejar las prendas en la Unifranz y farmacias Farmacorp

AMUN/31-05-24
El Palacio Consistorial, ubicado en la calle Mercado esquina Colón, es uno de los 13 puntos de acopio que habilitó la Alcaldía de La Paz para que la gente done ropa abrigada en buen estado o nueva. La campaña será hasta el 21 de junio.

Los horarios para recibir las prendas son de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:30. Los otros lugares son el Edificio Feliciano Cantuta, que está en la Av. Mariscal Santa Cruz y calle Colombia; y las subalcaldías Centro, Periférica, Max Paredes, San Antonio, Sur, Cotahuma y Mallasa.

El acopio también se realiza en los hospitales municipales La Portada, los Pinos, Cotahuma, La Merced; además, en las farmacias Farmacorp y en la Universidad Franz Tamayo (Unifranz). “Sí Quiero Abrigarte” es el nombre de la campaña.

La iniciativa es parte de las políticas sociales que lleva adelante la gestión del alcalde Iván Arias. Buscan beneficiar a “personas en situación de calle, personas migrantes que vienen y también de albergues para apoyarles con el pernocte”, dijo el secretario municipal de Educación y Desarrollo Social, Jacques Alcoba.
///

Deja un comentario