Un obrero municipal pinta las paredes de una unidad educativa de Cotahuma. Foto: AMUN
Un obrero municipal pinta las paredes de una unidad educativa de Cotahuma. Foto: AMUN

AMUN/05-04-24

La Subalcaldía de Cotahuma invirtió 322.933 bolivianos en tareas de refacción y mantenimiento en las 72 unidades educativas fiscales y de convenio de este territorio. El trabajo continúa para mejorar la calidad educativa en ese territorio del municipio de La Paz.

“Acá tengo toda la documentación del trabajo que ha realizado la Subalcaldía con los descargos correspondientes, se ha utilizado el presupuesto de las juntas vecinales y de otras instancias municipales ya que nosotros sólo tenemos cinco mil bolivianos por infraestructura”, puntualizó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

Obreros ediles trabajaron en la reposición de canaletas, cambio de cubiertas, enrejado de canchas, reposición de chapas, refacción de aulas, fachadas externas e internas además de la refacción de sanitarios.

Subalcalde

“Estamos generando trabajos con las asociaciones de exalumnos como es el caso del colegio Bolívar y como Subalcaldía proporcionamos material; se contará con apoyo con mano de obra de los padres de familia, también en otros colegios se han tomado iniciativas muy importantes, ¡estamos trabajando!”, remarcó Terrazas.

En esa línea, este jueves, más de una veintena de unidades educativas del macrodistrito Cotahuma recibieron material deportivo entregado por la Unidad de Atención Integral de la subalcaldía de ese territorio. Los equipos se compraron con recursos económicos del Fondo de Atención Ciudadana.

///

Deja un comentario