domingo, febrero 25, 2024

Popular

Intendencia suspende dos pastelerías y decomisa tortas y productos de decorado sin registro de Senasag

La Paz/AMN.- Con el fin de prevenir infecciones y malestares de salud, la Intendencia Municipal realizó controles en confiterías y reposterías en la víspera de San Valentín en los macrodistritos Max Paredes y Centro. Suspendió a dos pastelerías, decomisó tres tortas y 58 productos de decorado sin registro sanitario.

“Debemos garantizar que estos productos cumplan con las condiciones de inocuidad y control del producto”, explicó la Intendenta, Velma Vargas.

El operativo concluyó con el decomiso de tres tortas y 58 productos de decorado entre jaleas, cremas y leches que no contaban con el registro de Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) o/y que estaban vencidos.

En el cumplimiento de la ley, se suspendieron dos de las 14 pastelerías que se han verificado ya que las mismas no contaban con condiciones mínimas de inocuidad, puesto, que en algunos casos, se encontró la presencia de vectores.

La autoridad municipal señaló que estos operativos continuarán en los macrodistritos Sur, San Antonio y Periférica hoy, mañana y pasado mañana y así garantizar a la población que los productos que consuma en estas fechas, en las que la producción se incrementa, no arriesguen a su salud.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: