La Paz/AMN.- Con el fin de prevenir infecciones y malestares de salud, la Intendencia Municipal realizó controles en confiterías y reposterías en la víspera de San Valentín en los macrodistritos Max Paredes y Centro. Suspendió a dos pastelerías, decomisó tres tortas y 58 productos de decorado sin registro sanitario.

“Debemos garantizar que estos productos cumplan con las condiciones de inocuidad y control del producto”, explicó la Intendenta, Velma Vargas.

El operativo concluyó con el decomiso de tres tortas y 58 productos de decorado entre jaleas, cremas y leches que no contaban con el registro de Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) o/y que estaban vencidos.

En el cumplimiento de la ley, se suspendieron dos de las 14 pastelerías que se han verificado ya que las mismas no contaban con condiciones mínimas de inocuidad, puesto, que en algunos casos, se encontró la presencia de vectores.

La autoridad municipal señaló que estos operativos continuarán en los macrodistritos Sur, San Antonio y Periférica hoy, mañana y pasado mañana y así garantizar a la población que los productos que consuma en estas fechas, en las que la producción se incrementa, no arriesguen a su salud.

1 COMENTARIO

Deja un comentario