AMUN/19-02-23
Efectivos de la Intendencia Municipal de La Paz decomisaron este domingo desde bebidas sin registro sanitario o de contrabando hasta espumas rellenadas, en operativos realizados en alrededores de la Entrada de Pepinos y la Farándula de Carnaval.
Un reporte de la Intendencia Municipal señala que fueron decomisados 156 espumas de contrabando, 371 espumas rellenadas de manera manual, también 1.152 latas de cervezas no autorizadas, dos unidades de bebida energizante sin registro sanitario, además de la entrega de formularios a actividades económicas que cometieron infracciones por ausencia de licencia de funcionamiento, atención en horas no autorizadas, entre otras contravenciones.
Los operativos fueron realizados en inmediaciones de la plaza del Obelisco, Av. Simón Bolívar, calle Wenceslao Argandoña, en el trayecto de la Farándula de Carnaval, en los que los vendedores se apostaron.
La Intendencia Municipal informó que este lunes hará el operativo de control a la calidad de los productos, que son comercializados, durante la realización de la entrada autóctona y folklórica del Jisk’a Anata.
///