Las autoridades ediles durante la inspección realizada el viernes.

El proyecto tiene como fin generar un nuevo espacio turístico con áreas verdes

AMUN/15-06-2024

El subalcalde de Cotahuma, Gonzalo Gonzales, el gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), Reynaldo Díaz y el director municipal de Turismo, Luis Miranda, inspeccionaron la tarde del viernes un terreno donde se pretende construir un mirador con áreas verdes que sirva como un atractivo turístico.

“Este es un proyecto muy bonito para la ciudad de La Paz, estamos inspeccionando (el lugar) por la complejidad que tiene este proyecto, determinando tareas, tanto de la subalcaldía como de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y de la Dirección de Infraestructura, ver los alcances y posibilidades de explotar de una mejor manera el territorio”, dijo Gonzales durante la inspección.

La autoridad señaló que a corto plazo lo que se va a realizar es informar a los vecinos de la zona sobre el proyecto y determinar cómo dotar de infraestructura de agua potable al lugar.

En tanto, el gerente de Emaverde, Reynaldo Díaz, destacó la propuesta de hacer un mirador en territorio de ese macrodistrito y puntualizó que tendrá tres meses de ejecución, “pensamos tenerlos para el mes de octubre, que es lo ideal”, señaló.

///

Deja un comentario