Personal de la Subalcaldía Cotahuma inician los trabajos en las aceras de El Montículo. Foto: Subalcaldía Cotahuma.

AMUN/01-09-22
La Subalcaldía Cotahuma inició el miércoles la revitalización de aceras en las calles Presbítero Medina y Gregorio Reynolds que circundan al parque mirador de El Montículo de Sopocachi.

El supervisor de obras de la Subalcaldía Cotahuma, Oscar Vargas, informó que la revitalización de aceras es la obra 39 del Plan Operativo Anual 2022 que arrancó en varias zonas del macrodistrito Cotahuma con la construcción de empedrados, enlosetados, bóvedas, aceras y muros de contención, entre otros.

“Son aproximadamente 40 metros lineales de longitud de aceras nuevas que serán construidas en la parte baja de El Montículo, además de cordones de acera. El proyecto contempla la demolición total de las aceras antiguas y la reposición de las vías peatonales”, explicó.

Informó que el monto de la obra alcanza a 82.856 bolivianos y la empresa Leunamek Srl. inició las obras el miércoles y prevé concluir en un plazo no mayor a 35 días calendario.

“Cada vez que iniciamos una obra es una satisfacción, pedirle a la empresa constructora que termine en el tiempo más breve posible con la mejor calidad para que así los trabajos tengan mayor tiempo de duración”, sostuvo el representante del Organismo de Participación y Control Social del Distrito 3 de Cotahuma, Eduardo Alarcón.

“Estoy contenta porque esté iniciando en esta época que es antes de las lluvias, esperamos que se ejecute el proyecto de forma responsable y con mucha calidad”, afirmó la secretaria de obras de la junta vecinal de Sopocachi Bajo, María Yolanda Navía.
///

Deja un comentario