domingo, febrero 25, 2024

Popular

Hospitales, ambulancias y la Dirección de Atención de Emergencias atienden con normalidad a la población durante los días feriados de Carnaval

La Paz/AMN.- Mientras transcurren las diferentes actividades del Carnaval Paceño 2019, tanto la Dirección de Atención de Emergencias, el Servicio Municipal de Ambulancias (SEMA) y el área de emergencias de los cuatro hospitales municipales de segundo nivel, trabajan de forma normal desde el sábado hasta este martes de ch’alla.

El director de Atención de Emergencias, David Mollinedo, informó que técnicos y el personal del área estarán preparados y en apronte para atender cualquier emergencia que se reporte de parte de los ciudadanos a la línea gratuita 114.

“Tenemos el equipo en apronte, tenemos todo lo que necesitamos que es equipo pesado y liviano, además de personal de rescate y obreros. Todo está garantizado para estos días y si hay alguna eventualidad, nos movamos inmediatamente”, dijo la autoridad.

Salud

Por su parte, la secretaria Municipal de Salud, Verónica Hurtado, garantizó la atención de emergencias en los hospitales municipales Los Pinos (Sur), La Merced (Periférica), La Portada (Max Paredes) y Cotahuma (Cotahuma).

“Se ha tomado las precauciones para que los hospitales atiendan las emergencias durante las 24 horas. Contamos con el personal asignado en los diferentes turnos, esto desde el sábado y se extenderá hasta mañana martes, el miércoles se retoma la atención normal en las diferentes especialidades”, afirmó.
Ambulancias

Hurtado añadió que el Servicio Municipal de Ambulancias también moviliza personal para atender las solicitudes de la población realzadas a través de la Línea 165. “El trabajo de las ambulancias municipales son los 365 días al año. No hay interrupción por feriados, con ello garantizamos el traslado de pacientes que requieran atención de emergencias”, aseguró Hurtado.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

En un año La Paz BUS transportó a 6.000 personas en silla de ruedas

AMUN/14-2-2024 El carácter inclusivo de los buses PumaKatari y ChikiTiti...

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: