La circulación vehicular en la calle 17de Obrajes entre Av. Hernando Siles y Av. 14 de Septiembre se encuentra habilitada.

La Alcaldía De La Paz habilitó la mañana de este jueves la avenida Roma, esquina 17 de Obrajes, para la transitabilidad de los vehículos después de al menos 10 horas de trabajos de compactación del lugar donde la tarde del miércoles se produjo un desprendimiento de la capa asfáltica, producto de las lluvias.

Los técnicos ediles explicaron que la vía está a nivel capa base, lo que quiere decir que los motorizados ya pueden circular con normalidad. Los obreros limpiaron el material suelto en sectores aledaños y movieron las barreras de forma adecuada.

Si es que la lluvia no impide los trabajos, la Alcaldía procederá con el bacheo de la zona afectada siempre y cuando esté seca. Asimismo, se prevé poner asfalto después de estos trabajos previos.

La tarde del miércoles, después de una intensa lluvia, la capa asfáltica de la avenida Roma, esquina 17 de Obrajes, se desprendió e impidió que los vehículos circulen con normalidad. El secretario municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Boris Bacarreza, explicó que hubo un colapso en la bóveda del río Collpajahuira, que conecta al canal del río Choqueyapu.

Deja un comentario