domingo, febrero 25, 2024

Popular

Gobierno Autónomo Municipal de La Paz brinda apoyo integral en la Copa Davis 2024

AMUN/03-02-2024
El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Secretaría Municipal de Salud y Deportes, se ha destacado por brindar un apoyo integral a los deportistas que participan en la Copa Davis 2024, evento de relevancia internacional que se lleva a cabo en el Club de Tenis La Paz.

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) ha sido el epicentro de la atención médica, donde el equipo médico del GAMLP ha ofrecido servicios especializados a los deportistas que compiten en esta emocionante competición. Además, no solo se ha limitado al cuidado de los atletas, sino que también se ha extendido a los asistentes del evento.

Durante la jornada, se llevó a cabo la aplicación de la tercera dosis de la vacuna Pfizer, brindando una oportunidad valiosa para aquellos que buscaban reforzar su protección contra la Covid-19. Vanesa Salcedo, responsable del Centro de Alto Rendimiento de la SMSD, destacó la importancia de esta iniciativa y anunció que el domingo 4 de febrero se proporcionarán pruebas de antígeno nasal para quienes tengan dudas sobre su estado de salud en medio de los rebrotes de la pandemia.

En paralelo, la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana (SMMSC), a través de la Guardia Municipal, ha colaborado activamente en labores de control previo al encuentro de tenis entre Bolivia y Tailandia. La seguridad tanto en la parte externa como interna del Club de Tenis La Paz ha sido una prioridad, con medidas destinadas a garantizar un entorno seguro para los asistentes y participantes.

Los partidos, programados para este sábado 3 y domingo 4 de febrero, son parte de los Play-Offs del Grupo Mundial II de la Copa Davis y se llevan a cabo en las instalaciones del Club de Tenis La Paz.

La organización ha implementado controles tanto en la jornada del sábado como en la del día de mañana, así se busca asegurar que el desarrollo de los encuentros deportivos transcurra de manera ordenada y segura.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide a apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: