Personal de la Intendencia Municipal decomisó cerca de 36 de estos envases.
AMUN/14-02-2025
Durante un operativo conjunto realizado cerca al mediodía de este viernes en el macrodistrito San Antonio, personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Guardia Municipal, Intendencia y subalcaldía, en coordinación con efectivos policiales, verificó la existencia de bebidas alcohólicas en plástico dispuestas para su venta en almacenes y tiendas de barrio.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana, el operativo se desarrolló a solicitud de los vecinos de las zonas Villa Armonía y Cuarto Centenario. Cerca de 36 botellas pequeñas de alcohol fueron decomisadas para evitar su comercialización. Otros licores sin registro sanitario también fueron Incautados.
El operativo abarcó a más de una veintena de tiendas de barrio, mismas que no obstante contar con licencia de funcionamiento para la venta de comestibles, refrescos, y otros alimentos, también tenían bebidas alcohólicas para su venta. Algunas pensiones del lugar fueron fiscalizadas para verificar la manipulación de alimentos.
////