jueves, septiembre 28, 2023

Popular

Feria Saborea y Vive La Paz: Habilitan 75 plazas para capacitaciones gratuitas

La Paz/AMN.- Las personas que trabajan en el sector gastronómico, con una experiencia mayor a un año en el rubro, pueden ser parte de capacitaciones y asistencia técnica gratuita para participar en la Feria Saborea y Vive La Paz. La Alcaldía habilitó desde esta jornada el registro para 75 plazas.

La octava versión de esta actividad se desarrollará en septiembre, se espera la participación de personas del rubro que aporten, además de su experiencia, con una propuesta innovadora a nivel gastronómico, informó la responsable del programa municipal, Pamela Miranda.

Se prevé que los concursantes deberán cumplir con dos fases previas antes de calificar para la Feria Saborea y Vive La Paz.

La primera etapa tiene que ver con capacitaciones y la segunda con asistencia técnica que orientará la propuesta de innovación gastronómica, todas son gratuitas.

Las iniciativas serán valoradas por un juez externo y solo las mejores puntuaciones podrán participar de la feria en septiembre, según la explicación de Miranda.

“Pueden tener un restaurante, una pensión, chefs, o catering, foodtrucks u otras actividades económicas, son ellos quienes deben participar”, afirmó la funcionaria municipal.

Para las postulaciones se requiere la fotocopia de carnet de identidad, pueden asistir a las capacitaciones dos representantes por actividad gastronómica.

“Mayores informes e inscripciones en el Centro de Promoción Económica Pedro Domingo Murillo. Calle Murillo, entre Almirante Grau y Oruro. Teléfonos 2650573 – 2652286 o al correo electrónico cpem.pdm@gmail.com”, según la información de una cartilla del evento.

Compartir esta nota:

Subscribirse

spot_img

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

A %d blogueros les gusta esto: