El alcalde Iván Arias junto al secretario municipal de Culturas y Turismo, Américo Gemio, saludan a una visitante a la Feria en El Prado. Foto: AMUN.

Más de 10.000 personas visitaron los diversos escenarios montados en El Prado

AMUN/16-06-2024

Desde el escenario de música, pasando por el de la danza, las artesanías y el de personas con discapacidad, la Feria Dominical de Mil Colores se constituye en un espacio donde “ganan todos”, dijo este domingo el secretario municipal de Culturas y Turismo, Américo Gemio.

“Los artistas están agradecidas por supuesto por estas iniciativas, creo que todos ganamos, gana el Gobierno Autónomo Municipal, gana la ciudadanía, ganan también las actividades económicas y las actividades de esparcimiento, muchas empresas que están alrededor de El Prado pueden también promocionar sus productos, promocionar sus empresas, así que es una feria multidisciplinaria en la que tenemos de todo, incluso seguros de salud”, dijo Gemio.

El titular de Culturas hizo un recorrido por la feria con el alcalde Iván Arias y su esposa Mercedes Butrón, quienes recibieron el cariño de la ciudadanía que permanentemente les pedía fotos para el recuerdo.

Gemio aseguró que en promedio “más de 10.000 personas han podido disfrutar de las distintas actividades en la feria” y los diferentes escenarios que se arman en el paseo de El Prado.

///

Deja un comentario