martes, febrero 27, 2024

Popular

Expocruz: Embajador del Japón visita Pabellón La Paz de Mil Colores y augura que los productos podrían entrar al mercado de su país

AMUN / 24-09-23

El embajador de Japón en Bolivia, Onomura Hiroshi, visitó este domingo el Pabellón La Paz de Mil Colores en la Expocruz 2023 y tras visitar cada stand de la producción paceña, aseveró que los productos son “maravillosos” y que podrían incursionar en el mercado de su país.

“He visitado el pabellón de La Paz, las empresas tienen muchas posibilidades para entrar al mercado japonés, los productos son maravillosos”, dijo Hiroshi en contacto con la Agencia Municipal de Noticias.

Son 37 las empresas paceñas que están en el pabellón impulsadas por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, donde ofrecen productos alimenticios, tejidos, artesanías y diversidad de servicios a la ciudadanía cruceña y a los visitantes a la feria.

Los propios emprendedores que exponen sus productos en el pabellón manifestaron su conformidad con las ventas que han tenido y auguran un mayor éxito en los siete días que quedan de feria.

“Agradezco primeramente a la Alcaldía por la posibilidad que nos ha brindado para poder estar aquí en la Expo. Realmente el recibimiento de la gente cruceña ha sido muy lindo para nuestra empresa, ya que nosotros ofrecemos todo lo que deben hacer, materos personalizados en impresión 3D, materos de cuero, materos de calabaza, variedad de hierbas, y la gente en estos días ha estado muy bien”, dijo Marcelo Almendares, copropietario de la empresa Anímate.

El emprendedor manifestó que se siente “satisfecho con las ventas” y augura que pueda tener más ingresos en los días que queda de “esta feria maravillosa”.

En tanto, la modista Ana Paz, se encarga de mostrar la belleza de la moda de la mujer de pollera. “Mostramos la belleza de la mujer de pollera, la mujer andina contemporánea y Sandrita es una de nuestras modelos artesanas, que es parte del equipo”, dijo Paz al presentar a una de sus modelos en el stand donde se puede apreciar diversidad de artículos para la Chola Paceña.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Ante lluvias continuas en La Paz, la limpieza de sumideros se duplica

AMUN/26-02-2024En 2023, obreros ediles sacaron material azolvado, escombros y...

Construirán el puente Florida sobre el río La Paz, hay 76% de avance en el proyecto

Para solucionar la alta demanda vehicular en el tramo...

¿Pan con quinua? 90% de los estudiantes de La Paz “aceptan” el Alimento Complementario Escolar

AMUN/26-02-2024Nutritivo y variado, así es el Alimento Complementario Escolar...
A %d blogueros les gusta esto: