AMN/17-06-21

En el segundo programa “La Paz en paz”, conducido por el alcalde Iván Arias, la población le pide desde contenedores de basura en barrios donde no hay hasta la refacción de mercados en la zona Sur de La Paz, y también expresaron quejas de supuestos malos tratos de algunos funcionarios, a lo que la autoridad municipal prometió reuniones.

“Le pido que no nos olvide de esa zona carecemos, la verdad, no hay contenedores públicos, nos falta iluminación”, afirmó la señora Sandra, se contactó con el alcalde de La Paz desde la calle Federico Suazo.

Arias consultó al secretario municipal de Gestión Ambiental, José Carlos Campero, quien estuvo también en el programa, sobre esta necesidad de la vecina y le reveló que hay 400 contenderos que aún no fueron instalados y la responsabilidad fue de la anterior gestión. Adelantó que se hará un estudio la próxima semana para emplazar los nuevo contenedores.

En otra llamada telefónica, el señor Hugo de la zona Sur, le dijo al alcalde de La Paz que hay la necesidad de refacción del mercado Los Pinos en la calle 25 de Calacoto y Arias acordó una reunión para el próximo miércoles a las 15:00, para hacer una visita al lugar y verificar los requerimientos.

En el programa también otro ciudadano expreso quejas por mala atención de funcionarios municipales en el Cementerio General, a lo que el alcalde se contactó con la responsable del espacio, Patricia Emdara quien rechazó esa acusación.

///

Deja un comentario