El alcalde Iván Arias en contacto con la prensa en la plaza Alonso de Mendoza este viernes. Foto: AMUN.

AMUN/20-10-23

En el acto conmemorativo por los 475 años de la fundación de Nuestra Señora de La Paz, el alcalde Iván Arias destacó este viernes el inicio de Superobras como las avenidas La Paz y Apumalla, el puente Kelequelera de Zongo y la reanudación de obras del Hospital San Antonio, y en la oportunidad destacó el “espíritu propositivo de los paceños”.

“Los paceños estamos cada vez más recuperando ese espíritu propositivo, ese espíritu de mirar hacia adelante y de jalar el tren para los bolivianos, de no perder el norte y de buscar la unidad, seguiremos en esa tarea y en ese empeño”, afirmó Arias, quien destacó cómo La Paz, de ser un villorio se convirtió “en el eje y centro político de Bolivia” que al influjo del lema: “Los discordes en concordia en paz y amor se juntaron y pueblo de paz fundaron para perpetua memoria”, renueva su voluntad de buscar la unidad y el perdón entre los bolivianos.

A las 07:45 el burgomaestre inició los actos conmemorativos por los 475 años de la fundación de Nuestra Señora de La Paz con la entrega de ofrendas floreales a los pies del monumento a Alonso de Mendoza, en la plaza del mismo nombre en la zona de San Sebastián.

“A parte de los actos protocolare estamos inaugurando las Superobras, en este caso el inicio de obras de la Av. La Paz que va desde la Gruta de Lourdes hasta la 0 de Obrajes, con una inversión de 44,5 millones de bolivianos, luego tenemos la inversión de la obra que vamos a hacer de la Av. Apumalla con 25 millones, el Hospital San Antonio con 94 millones de bolivianos, es decir, mostrando que el dinamismo de la ciudad de La Paz no se detiene después del momento crítico que está sufriendo el país”, dijo Arias.

En la oportunidad, la primera autoridad de la ciudad de La Paz manifestó que los paceños nuevamente vuelven a cumplir un rol importante en el desarrollo del país porque impulsan al resto los bolivianos a ir hacia adelante.

///

Deja un comentario