AMUN/26-02-24

La Subalcaldía Cotahuma prevé ejecutar más de treinta obras en el Distrito cuatro de ese territorio, las cuales están previstas en el Plan Operativo Anual (POA) 2024 y ya cuentan con diseños finales de los proyectos.

“Estamos avanzando y en corto tiempo iniciaremos la ejecución de todos los proyectos previstos para este año que, sin duda, mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos que podrán circular en calles en buen estado, graderías y parques, entre otros trabajos”, explicó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

En la zona Calamarca, ubicada al final de la avenida Buenos Aires, se tiene prevista la construcción de un encarpetado en la calle 2 ya que la vía actualmente es de tierra. Asimismo, en la zona Bajo Cotahuma se realizará la reconstrucción de aceras y obras complementarias en la calle Agustín Ugarte.

Las obras previstas en el POA 2024 llegarán además a las zonas San Martín, LLojeta El Rosal, Sector Alpacoma, Alto Obispo Bosque, Bajo Pasankeri Norte, LLojeta El Vergel, Alto Inca LLojeta, Pasankeri Sector Norte, Boquerón Central Pasankeri y Raúl Salmón de la Barra, entre otras zonas.

Accesos peatonales, viaductos, alcantarillado pluvial, asfaltados, empedrados, graderías, mejora de campos deportivos y canalización, son algunas de las obras que serán ejecutadas a partir de marzo de este año.

///

Deja un comentario