El Alcalde Revilla entregó el encarpetado de la calle 23 de Marzo en Cotahuma.

La Paz/AMN.- Con expectativa, decenas de vecinos recibieron al Alcalde Luis Revilla, quien entregó ayer el encarpetado de la calle 23 de marzo en el macrodistrito de Cotahuma. La vía facilita la conexión vehicular con las vías Conchitas y Landaeta.

Aún con medidas de bioseguridad en regla, el festejo no se dejó esperar cuando el burgomaestre rompió el listón que permite estrenar la vía. Se trata de un proyecto de esta gestión con una inversión de más de Bs 223.000, explicó el subalcalde de Cotahuma, José Quiroga.

La autoridad mencionó que fue una demanda vecinal que priorizó la vía ya que cierra el circuito que une las calles Landaeta y Conchitas, que también fue inaugurada este año. Quiroga destacó la inversión pese a los problemas económicos que atraviesa el municipio y dijo que con esto se demuestra que no hay reducción del presupuesto para obras.

Son 120 metros lineales de cemento rígido que se implementaron sobre la arteria, la idea inicial era un asfalto, pero se optó por el encarpetado, dijo el funcionario municipal. Revilla compartió un momento con los vecinos que le entregaron algunos presentes.

Deja un comentario