AMUN/11-04-2024
Con juegos didácticos y regalos, el alcalde Iván Arias participará mañana viernes de la celebración por el Día del Niño en el Centro Municipal de Desarrollo Infantil (CMDI) Camacho. La actividad comenzará a las 08:30.

Para el evento, la Alcaldía prepara regalos, concursos, cuentos infantiles y una variedad de juegos lúdicos. Dicho espacio edil acoge a niños que provienen de familias en situación de vulnerabilidad, riesgo biopsicosocial o de bajos ingresos económicos. Está ubicado en el tercer subsuelo del edificio anexo al mercado Camacho.

Asimismo, este jueves, el alcalde de La Paz entregó la ración especial del Alimento Complementario Escolar “Yapita Paceña”, el Carnet de Salud Escolar y kits de limpieza bucal, denominado “Crecimiento, Desarrollo y Futuro Brillante”, en la Unidad Educativa República de Argentina.

Y, durante este mes, en cuatro hospitales municipales se tendrán campañas médicas en diferentes especialidades, también de diagnóstico y tratamiento de displasia, además de revisiones gratuitas. Asimismo, este viernes habrá agasajos con juegos, payasos y regalos.
///

Deja un comentario