El subalcalde Terrazas saluda a dirigentes del Distrito 5 de Cotahuma.
El subalcalde Terrazas saluda a dirigentes del Distrito 5 de Cotahuma.

AMUN/21-01-23

Una asamblea de más de veinte dirigentes vecinales, realizada la noche del jueves, en la casa Distrital 5 de Cotahuma, aprobó por amplia mayoría el informe de rendición de cuentas que presentó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas, en el que se detalla la ejecución física y financiera del Plan Operativo Anual 2022.

“Este informe de gestión de los POAs ha sido exitoso, ha habido la conformidad de nuestros presidentes y vemos que sí se ha ejecutado el 93% de nuestros POAS y también en respuesta inmediata, todos conformes los presidentes han aplaudido este informe 2022. Esta gestión 2023 debemos continuar con ese trabajo de esmero y alcanzar similar éxito”, sostuvo la representante del Organismo de Participación y Control Social del Distrito 5, Nancy Quispe.

En el informe pormenorizado presentado a la dirigencia vecinal, técnicos de la Subalcaldía Cotahuma detallaron la ejecución de cada uno de los proyectos de mejoramiento encarados en los barrios especificando el monto de inversión.

Barrios como Kenani Pata, San Juan Cotahuma, Final Villamil de Rada, Cuarto Centenario, fueron algunas de las zonas donde se ejecutaron obras que transformaron y mejoraron la calidad de vida de los vecinos.

El subalcalde Terrazas y la dirigencia vecinal del Distrito 5 de Cotahuma.

El informe brindado a la comunidad detalló además el trabajo de la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata en la entrega de materiales de construcción para la ejecución mancomunada de obras.

“Nos hemos reunido con los presidentes de las juntas vecinales del Distrito 5 para rendir cuentas e informar sobre la gestión 2022, ha habido conformidad en cuanto a la ejecución de los POA y la respuesta inmediata, ha sido muy importante esta reunión y fortalece nuestra relación con los dirigentes del Distrito 5”, aseveró el subalcalde Terrazas.

La adquisición de luminarias led y sistemas de alerta en zonas como San Juan Tembladerani y 4 de Mayo, fueron parte del detalle brindado a la comunidad sobre el destino de los recursos del Distrito 5 de Cotahuma.

La compra de sistemas de sonido y material de bioseguridad para unidades educativas del Distrito 5, fue también parte de la inversión de los recursos municipales en este territorio. Al finalizar el informe, los dirigentes vecinales aplaudieron y aprobaron el detalle presentado por la autoridad municipal a la comunidad y solicitaron que en esta gestión 2023 se puedan tener los mismos logros.

///

El subalcalde Terrazas lidera la reunión con dirigentes del Distrito 5 de Cotahuma.

Deja un comentario