Gonzalo Alberto Gonzales Suxo durante su posesión. Foto: AMUN

Gonzalo Alberto Gonzales Suxo es arquitecto, fue Director de Infraestructura y dirigente vecinal

AMUN/14-06-24

Gonzalo Alberto Gonzales Suxo es el nuevo subalcalde del macrodistrito Cotahuma. Trabajará en dar preponderancia al control de las áreas de expansión en el territorio y conectar dos avenidas troncales.

“El macrodistrito Cotahuma, a diferencia de las demás jurisdicciones, tiene una condición muy especial por su conexión con El Alto y Achocalla. Las áreas de expansión que estamos teniendo y nos están resultando controlar, eso es un desafío muy grande”, dijo la flamante autoridad edil.

Y, dijo que encarará proyectos especiales, como la consolidación de la conexión de las avenidas 8 de Mayo y Julio Téllez en el Distrito 5 de Cotahuma. Además, la continuación de la vía Víctor Agustín Ugarte en el Distrito 3.

“Vamos a trabajar con las juntas vecinales y los dirigentes para sacar juntos a Cotahuma y demostrar eficiencia como se lo ha hecho hasta ahora con la gestión del exsubalcalde. Tengo un desafío grande por delante y ya no vamos a tener reuniones de reclamos, vamos a tener reuniones de planificación”, afirmó Gonzales a los dirigentes vecinales que le dieron la bienvenida a la subalcaldía.

Gonzales Suxo es arquitecto titulado en la Universidad Mayor de San Andrés, tiene 64 años de edad. Fue dirigente vecinal y, hasta hace poco tiempo, Director de Infraestructura de la Subalcaldía Cotahuma. 

“Queremos darle la bienvenida con mucha esperanza de que ponga toda su experiencia para poder conseguir el cien por ciento de nuestras obras, estamos para colaborar por la gestión y reciba el cariño de los dirigentes, su éxito va ser nuestro éxito también”, aseveró el representante del Distrito 3 de Cotahuma, Eduardo Alarcón.

///

Deja un comentario