Un grupo de mujeres que participaron en una capacitación municipal. Foto: AMUN
Un grupo de mujeres que participaron en una capacitación municipal. Foto: AMUN

AMUN/14-05-24

Con el objetivo de revalorizar el aporte de las mujeres que son mamás, en el municipio paceño, se realizarán los talleres gratuitos denominados: “Soy Mamá y no Renuncio a mis Sueños”. La actividad está dirigida a mujeres de 24 a 36 años, quienes participarán en talleres y un espacio de diálogo.

“Por el Día de las Madres, estamos promoviendo este espacio de diálogo, de reflexión: ‘Soy Mamá y no Renuncio a mis Sueños’. Queremos revalorizar el aporte de las mujeres que somos mamás en todo lo que es el cuidado, para el bienestar, para la estabilidad económica de la familia”, informó la coordinadora del Instituto de la Mujer de la Alcaldía paceña, Beatriz Condori, en Bolivisión este martes.

Afirmó que esta actividad municipal se desarrollará en dos momentos. El primero consiste en los talleres que se efectuarán el 17, 20 y 22 de este mes. En los mismos se abordarán temas como: la autonomía económica y autocuidado de las mujeres, ¿cómo estructuro mi plan de negocios? Y mi negocio digital.

El segundo momento es el espacio de diálogo que plantea fortalecer las mujeres en la generación de círculos de sororidad (solidaridad entre mujeres). “Cómo yo desde mi historia te puedo motivar”, explicó Condori.

La actividad municipal se realizará el 17, 20 y 22 de este mes en el piso 5 de la Casa de la Cultura Franz Tamayo, de 14:30 a 17:30. Además, las mujeres interesadas deben previamente inscribirse en el Instituto de la Mujeres.

Esa dependencia edil está ubicada en el piso 9 del edificio Feliciano Cantuta, calle Colombia esquina Mariscal Santa Cruz. Para obtener mayor información también pueden llamar a los teléfonos: 74161327 y 71522458.

Esta actividad es coordinada entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, la Fundación Munasim Kullakita, la Coordinadora de la Mujer, el Observatorio de Género, Abre los Ojos y la Red Bolivisión.

///

Deja un comentario