Dos Cebras observan la tea encendida en el Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi. Foto: AMUN.

El alcalde de La Paz, Iván Arias, invita a la ciudadanía a compartir y ‘viralizar’ sus fotos en redes sociales

AMUN/01-07-2024
La “tea que ilumina Bolivia” ya fue encendida este lunes por la noche, por las Fiestas Julias. El alcalde de La Paz, Iván Arias, resaltó el “material reciclado” con el que se construyó la estructura en el Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi. Estará en exhibición hasta la primera semana de agosto.

“Mirá esta tea, como la hemos hecho el año pasado en la zona de Pasankeri, ahora hemos cambiado el lugar, siempre con la intención de innovar. Todo es con material reciclado, materiales que se han utilizado ya, no hay ‘focos nuevos’”, expresó el burgomaestre paceño a los medios de comunicación.

La elección del lugar en esta gestión, según la autoridad edil, responde a una estrategia para acercar este símbolo a la comunidad y permitir que sea visible desde diversos puntos emblemáticos de la ciudad. Mide más de 20 metros.

“Hemos cambiado para tenerla más cerca, y además nos permite que se vea de diferentes lugares y quien quiera sacarse una foto desde Laikakota, el Parque Urbano Central o desde la Universidad Mayor de San Andrés, puede hacerlo, y va a tener lindas fotos. Así que, a ‘viralizar’ las fotos de la tea en el Centro de la ciudad”, remarcó el Alcalde.

Las otras dos teas complementarias para las Fiestas Julias se instalarán también en el atrio del Palacio Consistorial y la plaza Tejada Sorzano, sumándose al homenaje de los 215 años de la Revolución de Julio de 1809.
////

Deja un comentario