Conozca los parques municipales que estarán abiertos en Carnaval y los horarios de visita

0
295 lecturas
Niños y adolescentes en el Complejo Recreacional Ecológico Deportivo (Pura Pura). Foto: AMUN

AMUN/09-2-2024
Nueve parques municipales estarán abiertos durante el fin de semana y los feriados de Carnaval, informó este viernes la supervisora de Parques de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde), Lisbeth Salcedo. La atención es de 09:00 a 17:00.


“Para este fin de semana, lunes y martes de Carnaval van a estar abiertos todos los parques, el horario de atención es de nueve de la mañana a cinco de la tarde, excepto el parque de Cota Cota, la atención es hasta las 20:00 de la noche”, sostuvo Salcedo.


Los parques abiertos en feriado son: el parque Recreacional Valle de Sol (Mallasa); Complejo Recreacional Ecológico Deportivo (Pura Pura); Parque La Florida (Las Cholas en la zona Sur); Parque Tupac Katari (Cota Cota); Complejo Recreacional (Bartolina Sisa); Parque Metropolitano Laikacota (Av. del Ejercito); Las Cebras (Cotahuma); Parque Achumani y el Jardín botánico en Miraflores.


“En este Carnaval compartamos y qué mejor al lado de la familia y amigos en nuestras áreas verdes, también pueden venir a hacer su parrilla sanamente con los hijos y tener contacto con la naturaleza, los árboles y el aire puro”, sugirió Salcedo.


Agregó que el horario de atención al público será de 09:00 a 17:00 en los ocho parques dispuestos para estos cuatro días, excepto el parque de Cota Cota que es hasta las 20:00. “La recomendación es no llevar carpas, no llevar mascotas, no ingerir bebidas alcohólicas, tampoco acudir en estado de ebriedad a los espacios de esparcimiento familiar”, dijo la supervisora.

///

Deja un comentario